La reserva cayó en el clásico

La reserva de San Lorenzo perdió ante Huracán 2-1, por la séptima fecha de la vuelta de la Copa Proyección 2024, en condición de visitante, en la Quemita. El gol para los de Boedo fue de Fabricio López.

El once inicial del “Ciclón” fue con: López Kaleniuk, en el arco; López, Córdoba, Herrera; Porra; Rattalino, Alassia, Hausch; Romero, Ladstatter y Pérez.

Un primer tiempo que comenzó mejor para el “Ciclón” que tuvo las ocasiones más claras, pero que le faltó efectividad a la hora del ataque. Mientras que por el lado del local le costó progresar y sus situaciones fueron aisladas sin ningún tipo de riesgo para el arquero azulgrana López Kaleniuk. San Lorenzo venía avisando y a los 39 minutos, llegó la oportunidad tras una gran jugada de Ladstatter que amagó, entró al área y tiró el centro para que cabecee Fabricio López y así lograr romper el cero, ponerse en ventaja e irse al descanso mucho mejor que el rival.

El segundo tiempo si bien empezó con un Huracán dominando la posesión de la pelota, que intentó buscar el empate, pero que no logró filtrar, ni lastimar a la defensa azulgrana. El Ciclón supo controlarlo, esperar para jugar de contra y tapar los espacios para que el “Globo” no crezca en ataque, pero a los 46 minutos, luego de un lateral, el local empató. Dos minutos después, desde una pelota parada Huracán dio vuelta el partido. Sin pensar que algo más iba a pasar a falta de un minuto para que finalice el encuentro, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al capital Alejo Córdoba y dio por terminado el clásico.

En la primera parte de la Copa Proyección los de Boedo recibieron a Huracán, en Ciudad Deportiva y el encuentro salió igualado 1-1 con gol del capitán Alejo Córdoba.

Los dirigidos por Damián Ayude venían de igualar 0 a 0 con Atlético Tucumán, en condición de local. Con el resultado de hoy quedan octavos con 11 puntos, a base de tres victorias, dos derrotas y dos empates.

La próxima cita será ante Argentinos, en condición de visitante.