San Lorenzo acelera su preparación pensando en el partido ante Rosario Central, del próximo sábado a las 19.00 hs en condición de visitante. El entrenador azulgrana probó una variante sorpresiva en el mediocampo. Enterate más.
Tras el empate agridulce en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo da vuelta la página y se mentaliza en volver a sumar de a tres el próximo sábado frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la jornada 22 del Torneo Betano de la Liga Profesional. Miguel Ángel Russo paró al juvenil Tomás Porra en el mediocampo como acompañante de Eric Remedi.
El juvenil, que suma apenas cinco partidos en Primera y jugó en distintas posiciones, mostró sus condiciones en el amistoso disputado en la práctica de ayer contra Talleres de Remedios de Escalada (dos bloques de 35 minutos con triunfo azulgrana por 2-1) y podría meterse en el once titular en lugar de Santiago Sosa.
Cabe recordar, que la otra alternativa es Elián Irala pero fue expulsado a instancias del VAR ante el Pincha por la violenta infracción sobre el arquero Matías Mansilla.