La paciencia alcanzó un límite

El plantel de San Lorenzo tomó la drástica determinación de no entrenar esta mañana a raíz de promesas incumplidas por parte de la dirigencia. Enterate más.

Interminable. Luego de una jornada de domingo a puro festejo en Avenida La Plata por el Día del Hincha, la crisis en San Lorenzo sumó un nuevo capítulo: Como informó Leandro Alves, esta mañana en Ciudad Deportiva el plantel profesional decidió suspender la práctica debido a los atrasos en el pago de premios por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.

Con el certamen finalizado para el Ciclón, puesto que quedó eliminado ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, los conducidos por Damián Ayude tenían previstos continuar los entrenamientos hasta el 5 de diciembre, con fecha tentativa de regreso para el 27 de diciembre para arrancar con el trabajo de pretemporada de cara a la triple competencia del 2026.

No obstante, otra falsa promesa de la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti generó un cambio de planes. Ya fuera de competencia, los jugadores que fueron pacientes a lo largo del semestre se cansaron, ya que la deuda que no se trata de sueldos atrasados sino de premios pactados iba a ser saldada previo al receso por vacaciones.

Mientras tanto, en cuanto a lo institucional se aguarda por el llamado a la reunión de Comisión Directiva como lo fijó el fallo judicial, en la misma quedaría decretada finalmente la acefalia con las 13 renuncias presentadas de manera formal.