«LA IDEA NUESTRA Y DE MARCELO TINELLI ES TRAER UN TÉCNICO».

El entrenador interino de San Lorenzo, Hugo Tocalli, habló en rueda de prensa y se refirió al valioso triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata.

“Lo que nosotros quisimos fue levantar al plantel para que tengan la entrega esta. En eso es en lo que más trabajamos. Que puedan notar que San Lorenzo tiene una buena cantidad de buenos jugadores”, manifestó el integrante de la Secretaría Técnica sobre el estado anímico de los futbolistas tras la salida de Diego Monarriz.

Además, aclaró: «Nosotros estamos con Marcelo (Tinelli) y toda la Comisión Directiva hablando día a día de un técnico. Que podamos por ahí dirigir el sábado para que tengamos más tranquilidad, pero la idea nuestra y de Marcelo es traer un técnico”.

Ante la consulta sobre los principales candidatos para convertirse en el entrenador azulgrana, el ex DT de Vélez, Quilmes, Colo Colo y Selección Argentina Sub-20, entre otros, afirmó que se habla de (Mauricio) Pellegrino, de (Pablo) Guede, y que pretenden que el técnico que llegue piense mucho en los juveniles y que marque el perfil de los cuatro años de Marcelo como Presidente.

Sobre éste tema, agregó: “En este momento Guede no pudo salir de Morelia y es dificil. Por lo menos por 4 o 5 meses no hay posibilidad de Guede. Él le ha dicho que no a Marcelo porque no puede salir”.

“Me gustó la entrega y que por momentos jugamos bien. A mí me gusta mucho cuando se juega bien y yo creo que hoy por momentos tuvimos eso, y después lógicamente también nos hemos replegado”, analizó la victoria por 3-1 frente al Tiburón.

Respecto al mensaje que les dio a sus dirigidos junto a Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, reveló: “Yo dije el lunes cuando llegamos que hay que dar vuelta la hoja. Acá tiene que haber un solo equipo y lo entendieron los jugadores. Si queremos lograr el San Lorenzo que queremos, la entrega de hoy es lo que se necesita para seguir siempre”.

Por último, el ex ayudante de campo de José Pekerman, expresó sus sensaciones tras haber vuelto a dirigir a un primer equipo: “Se siente una sensación muy linda. Yo hacía cinco años que no daba una charla técnica de primera. Pero quiero dejarle el lugar a otro, lo mío ya está cumplido”, sentenció.