Franco Di Santo, autor del único gol de San Lorenzo, habló con la transmisión del partido y comentó que el objetivo del equipo es hacerse fuerte día a día.
“Queríamos ganar, tuvimos momentos para poder cerrar el partido y lamentablemente nos empatan”, comenzó diciendo Franco Di Santo tras el empate ante el Calamar por 1 a 1.
Además, el delantero de San Lorenzo tras ser consultado por su tanto, recalcó que la idea es siempre ayudar al equipo de la manera que se pueda. A su vez, expresó: “Yo tengo la nueve y tengo la obligación de poder ayudar a mí equipo en la función de convertir”
Por otro lado y analizando la actualidad del equipo, comentó: “Después del conflicto, se ganó y empató y eso es lo importante. No perder, hacernos fuerte día a día e ir aprendiendo. Los chicos que van entrando tienen que ganar confianza. La idea es no perder y siempre tratar de estar lo más arriba posible”
Mientras que para finalizar, dijo que no escuchó lo que pasó con Uvita Fernández, peor que el árbitro le manifestó que lo insulta.