El mediocampista Ignacio Perruzzi fue una de las figuras de San Lorenzo en el triunfo frente a Talleres en Córdoba, y se afianza cada vez más como titular.

San Lorenzo atraviesa una de las peores crisis económicas e institucionales de su historia. Por tal motivo, bajo la conducción del vicepresidente primero Julio Lopardo la intención del club es realizar un mercado de pases austero ni bien se levanten las inhibiciones y apostar a los juveniles surgidos de las divisiones inferiores.
Si bien debutó de la mano de Miguel Ángel Russo, se va afianzando con la confianza de Damián Ayude, quien fue su DT en la División Reserva. El mediocampista Ignacio Perruzzi se destacó nuevamente, en esta oportunidad se convirtió en el jugador con más recuperaciones [9] en la victoria 2-1 de San Lorenzo frente a Talleres en Córdoba, en el marco de la primera fecha de la Zona B del Torneo Clausura: «Cuando te pones la camiseta de San Lorenzo dejas de ser pibe. Estamos preparados», manifestó Nacho en zona mixta.
“Es un sueño jugar con mi hermano. Es difícil que llegue uno a Primera, que estemos los dos es una locura. Es muy lindo vivir esto. Me saco el sombrero. Me dió muchos consejos el último tiempo, estuvo tiempo sin jugar e ingresar con la altura que entró hoy, es para ponerse orgulloso. Un sueño de toda una familia jugar juntos», expresó el volante de 20 años lo que significa compartir el campo de juego junto a Francisco, quien reapareció tras su paso por el Panserraikos de Grecia.