San Lorenzo superó a Boca Juniors por 2 a 0 en la Bombonera y Néstor Ortigoza habló del encuentro.
“Somos un equipo serio, jugamos todos los partidos de la misma manera”, comenzó diciendo el capitán de San Lorenzo. A su vez habló de la previa del partido y de todos los dichos que anduvieron alrededor del evento y expresó: “Sabíamos que hoy íbamos a tener un partido duro y desde afuera se hablaba de los chicos, que Boca jugaba con reserva y nosotros estábamos concentrados en lo que tenías que hacer”
En este mismo sentido, dijo: “Esto era por los puntos y la verdad que los chicos juegan muy bien. Es una lastima que haya jugado dos partidos en cinco días, pero la culpa no fue nuestra. Nosotros sabíamos que íbamos a jugar y lo jugamos como una final, como son estos partidos”
Para finalizar y al ser consultado por la decisión que tomó la Liga Profesional de no reprogramar el partido, manifestó: “Nosotros nos mantenemos al margen de lo que pasaba. Tratamos de entrenarnos y prepararnos para el partido. Nosotros no tenemos ni voz, ni voto en el tema. Hay que felicitar a los chicos de Boca porque hicieron un partido bárbaro y nosotros vinimos a jugar un partido serio y en ningún momento pensamos que ellos eran chicos”