LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO BUSCA DESPRENDERSE DE BOTTA, CERUTTI, VERGINI Y NAVARRO.

Como declaró Marcelo Tinelli, tras asumir la Presidencia de San Lorenzo, la intención de la dirigencia es achicar el plantel, puesto que para la próxima temporada no disputará torneos internacionales.

En consecuencia, la salida de Fernando Belluschi no sería la única en el Ciclón, ya que existen conversaciones para rescindir los contratos con Ruben Botta, Ezequiel Cerutti, Santiago Vergini y Nicolás Navarro.

El ex volante de Tigre, que nunca logró afianzarse y estuvo relegado en el último semestre, posee un vínculo hasta junio próximo.

Por otra parte, el Pocho, quien había llegado libre del Al-Hilal, firmó contrato hasta Junio de 2022, al igual que el defensor central.

Por último, el arquero que perdió la titularidad por la excelente actualidad de Sebastián Torrico, tiene vínculo hasta Junio de 2021, pero claramente no es del gusto de Diego Monarriz, ya que solicitó la incorporación de Jeremías Ledesma, actualmente en Rosario Central.

En definitiva, los dirigencia azulgrana intentará llegar a un acuerdo para cerrar la desvinculación de los futbolistas mencionados ; y de ésta manera reducir gastos y priorizar a los juveniles.