El colombiano Carlos Sánchez le dijo adiós a San Lorenzo y continuará su carrera en Barracas Central: «Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo«.
En la antesala al encuentro ante Banfield, se confirmó inesperadamente el alejamiento de Carlos Sánchez de San Lorenzo; y por tal motivo ni siquiera integró el banco de relevos. El colombiano relegado en esta etapa de Leandro «Pipi» Romagnoli como entrenador, se desvinculó del club y continuará su carrera en Barracas Central donde será dirigido nuevamente por Ruben Darío Insua.
«De niño, siempre soñé con algún día jugar en la Liga Argentina. Sus vivencias, su pasión y el fervor con que se vive este amado deporte es un imán para cualquier jugador. Tuve la dicha de competir en las mejores ligas del mundo, pero hoy… cuando me senté a escribir estas líneas las cosas no eran iguales. El sentimiento era otro q cualquier cambio que pude tener. Hace no mucho me saqué la espina de disputar el torneo de mi amado país que nunca había podido y luego llegó esta hermosa oportunidad de vestir la camiseta de San Lorenzo», expresó «La Roca» mediante un posteo en sus redes sociales.
Y siguió: «Quizás es difícil expresarlo con palabras, pero es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable. Que club… me pongo de pie con cada uno de los que me tocó compartir este tiempo. Compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, staff, médicos, kinesiología, utileros, todos los trabajadores Y sin dudas, cada uno de los hinchas que hacen que esas tribunas nos abracen en cada partido».
Y, por último, el defensor y volante, resaltó: «Con aciertos y errores, con defectos y virtudes pero caminando cada paso con estos colores con la sensación de estar en mi casa, eso no tiene precio y por eso estaré agradecido por siempre, Cuervo querido. Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo».
Se va un referente del plantel azulgrana, muy querido por sus compañeros. En el «Guapo» se abrió un cupo por la lesión de Facundo Kruger, y tendrá la posibilidad sumar más minutos en el último tramo de su enorme carrera.
De niño, siempre soñé con algún día jugar en la Liga Argentina. Sus vivencias, su pasión y el fervor con que se vive este amado deporte es un imán para cualquier jugador.
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) October 2, 2024
Tuve la dicha de competir en las mejores ligas del mundo, pero hoy… cuando me senté a escribir estas líneas… pic.twitter.com/0jm6IYvCTn