El lateral izquierdo, recientemente transferido al Atlanta United de la Major League Soccer, se despidió del club que lo vio nacer futbolísticamente: «Ojalá nos volvamos a ver». Lee acá.
Hace minutos, a través de un video publicado en las redes oficiales de San Lorenzo, Elías Báez se despidió de la parcialidad azulgrana, ya que se confirmó finalmente su transferencia al Atlanta United de la Major League Soccer: «Quería aprovechar este video para despedirme y agradecerles por todo el cariño», comenzó diciendo.
«Llegué muy chico al club, pude cumplir muchos sueños pero el más lindo de todos fue jugar en esta cancha con el aliento de ustedes. Siempre van a ocupar un lugar importante en mi corazón y ojalá nos volvamos a ver. Los quiero mucho y les deseo un gran año», cerró el lateral izquierdo que se afianzó bajo la conducción de Damián Ayude.
A su vez, el club de Boedo oficializó los detalles de la operación: se realizó por el 100% de los derechos económicos a cambio de tres millones de dólares brutos más bonus por objetivos.
Por su parte, el jugador surgido de la cantera de CASLA firmó un contrato hasta 2028 con años opcionales para 2029 y 2030. No obstante, el club de la MLS aclaró que ocupará lugar en la Iniciativa U-22 y en la lista internacional a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P-1.
Cabe mencionar, que Báez disputó 60 partidos con la camiseta del Ciclón y anotó un gol (ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López). En su reemplazo, el DT está apostando por Teo Rodriguez Pagano y además se incorporó el uruguayo Mathías De Ritis.
