El marcador central Renzo Orihuela, de último paso por el Palermo de Italia, cuyo pase pertenece a Montevideo City Torque, está en el radar de San Lorenzo para reforzar la última línea.
Ante la dificultad en la negociación por Jonathan Galván, y teniendo en cuenta que se postergó hasta el 31 de agosto el cierre del libro de pases, en San Lorenzo continúa la búsqueda de un marcador central para suplir la baja sensible de Federico Gattoni.
Por tal motivo, surgió el interés por Renzo Orihuela, defensor uruguayo del Montevideo City Torque, de último paso por el Palermo de Italia. La intención de la dirigencia azulgrana sería sumarlo a préstamo; no obstante cabe mencionar, que el jugador de 22 años, de poca participación en la Liga italiana, también es buscado por Nacional de Uruguay.
Mientras tanto, el plantel conducido por Ruben Darío Insua, retorna este martes a los entrenamientos de cara al debut en la Zona B de la Copa de la Liga frente a Lanús, el próximo domingo desde las 18.30 en «La Fortaleza».