La Copa Argentina, otro problema para el Ciclón

La dirigencia de San Lorenzo gestiona la postergación del encuentro ante Quilmes por los 16avos de final del certamen más federal del país programado para el miércoles 4 de junio, con horario y sede a confirmar. ¿Qué dijo Miguel Ángel Russo al respecto?

La eliminación del Torneo Apertura en manos de Platense en el estadio Pedro Bidegain cuando asomaba una definición con el clásico rival en Santiago del Estero cayó duro en San Lorenzo. Un golpe a la ilusión para los hinchas, jugadores y el Cuerpo Técnico, que estaría con un pie y medio afuera del club pese a que aún no hay confirmación oficial.

No obstante, el semestre no termina aquí, ya que queda un partido pendiente frente a Quilmes en el marco de los 16avos de la Copa Argentina, programado para el miércoles 4 de junio con horario y sede a confirmar: «Un error ese partido. No tenés a (Andrés) Vombergar, a (Orlando) Gill, a (Jhohan) Romaña… Tenés lesionados que no van a llegar. Es un lío. Creí que lo iban a suspender. Es cuestión de AFA y de todos, ¿no? Yo no me quejo. Pero a San Lorenzo le va a costar mucho», declaró ayer Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa post derrota con el «Calamar».

Debido a esto, a la cantidad de bajas que va a sufrir el plantel azulgrana (además de los convocados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA, hay que tener en cuenta los lesionados, uno de ellos Ezequiel Cerutti, quien fue reemplazado en la primera etapa por Matías Reali por un posible desgarro), la dirigencia acelera gestiones la postergación del compromiso contra el conjunto que milita en la Primera Nacional.