El volante de San Lorenzo habló luego de la igualdad frente a Palmeiras en el primer partido del Grupo F de la Conmebol Libertadores, afirmó que el equipo mereció los tres puntos pero que se van conformes por la actuación: «Te queda esa espina».
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo jugó el mejor partido en lo que va del año pero no pudo llevarse la victoria ante Palmeiras, en el estreno de la Zona F de la Copa Libertadores de América. «Es importante sumar pero te da bronca, te queda esa espina, esa sensación de que merecimos mucho más. Hicimos un partido enorme, eso nos deja tranquilos para lo que viene pero bueno hay que seguir», manifestó Francisco Perruzzi, una de las figuras del conjunto del Gallego Insua.
Y, agregó: «Nos queda esa sensación de que estábamos para más, pero bueno, nos vamos también conformes con el partido que hicimos».
«Con Elián hace muchos años que nos conocemos así que estamos contentos, es importante estar a la altura, rendir en este club tan importante, tan lindo, así que contentos por eso«, fundamentó así el jugador de 23 años el entendimiento que tiene con Irala, su compañero en el mediocampo.
En cuanto a su estado físico, el mendocino, comentó «Estoy bien, me pegaron una patada. Íbamos ganando, me tiré un poquito pero no pasó nada».
Para finalizar, ante la consulta sobre si en la previa el Ciclón firmaba el empate teniendo en cuenta el poderío del «Verdao», uno de los candidatos al título, Fran, respondió sin dudar: «En este club no podés firmar ningún empate, acá tenés que salir a jugar los partidos para ganar, sea el club que sea, hoy nos tocó enfrentar al mejor equipo de Brasil, y estuvimos a la altura y la sobre pasamos, así que nos deja eso conformes, pero nos queda esa espina de no quedarnos con los tres puntos, pero conformes«, sentenció.