El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota frente a Lanús en conferencia de prensa: «Cuando se pierde es muy difícil encontrar explicaciones. Ahora estamos todos muy dolidos».

En «La Fortaleza», en un duelo ante un rival directo en busca a la clasificación a los playoffs, San Lorenzo perdió con Lanús por 2 a 1 en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura: «Me llena de orgullo la manera en la que hoy jugaron mis futbolistas. Atacaron, fueron a buscarlo en el campo y se generaron situaciones, pero lastimosamente no nos alcanzó para llevarlos los tres puntos. Somos uno de los equipos a los que le convierten, pero me duele que no hayamos tenido un poco de fortuna para poder ganarlo”, sostuvo Damián Ayude en conferencia de prensa.
Sin embargo, destacó: “Creo que fue nuestro mejor partido en una cancha muy compleja, con un clima muy pesado y un rival de una gran jerarquía».
«Que Diego (Herazo) haya convertido nos pone contentos porque es uno de nuestros delanteros y siempre es lindo que hagan goles”, elogió al colombiano, que ingresó en el complemento, marcó el descuento y redondeó una buena actuación.
Respecto al rendimiento de sus jugadores teniendo en cuenta el delicado contexto institucional, Damián, comentó: “Lo de estos pibes es tremendo y me refiero a todo el plantel. Están transitando un año muy complejo, pasan un montón de situaciones que algunos conocen y otros no y sin embargo, ellos siempre están calladitos, trabajan mucho y dejan todo en la cancha. Los quiero felicitar porque estoy muy orgulloso de ellos”.
“Cuando se pierde es muy difícil encontrar explicaciones. Ahora estamos todos muy dolidos, los chicos tienen que bajar las revoluciones y seguir trabajando. Tenemos muy en claro que a nosotros nos va a costar mucho, que todo lo vamos a tener que trabajar el doble, que vamos a tener que hace un doble esfuerzo por todo lo que pasa, pero todo tiene pasar rápido”, sentenció el DT.