LA AUTOCRÍTICA DE PIPI

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, analizó en conferencia de prensa la dura ante Instituto en Córdoba: «No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento».

En el Estadio Monumental de Alta Córdoba, San Lorenzo no hizo pie y cayó merecidamente por 2 a 0 frente a Instituto, por la decimoséptima fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional: «Es una derrota que de positivo no deja nada, no hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento, igual así en el primer tiempo tuvimos esa situación para empatarlo y no se pudo», manifestó Leandro Romagnoli.

No obstante, sostuvo: «Hay que pasar la página, no hay que quedarse con eso, hay que seguir».

«Estos partidos nos cuestan un poco, ya nos había pasado también en Santa Fe, hay que trabajar y entender cómo se juegan esta clase de partidos porque el rival jugó más que nada a lanzar, ganar la segunda pelota, e iniciar desde ahí y la verdad que nos costó eso», explicó «Pipi» la floja actuación colectiva del equipo.

A su vez, el ex diez nuevamente se refirió a los problemas del club en el día a día: «Lo que pasé en la institución tenemos que estar al margen tanto nosotros como el plantel Hay que levantar la cabeza, no estamos en una situación comoda».

Pese a la campaña, el ídolo azulgrana se mostró optimista de cara a lo que viene: «Hay que seguir entrenando, cuando ganas no sos el mejor y cuando perdes tampoco sos el peor», cerró.