La apuesta de Damián Ayude para resolver una de las falencias del Ciclón

San Lorenzo continúa con la preparación pensando en el clásico ante Independiente, del próximo domingo en Avellaneda. El juvenil Facundo Gulli sería de la partida y el encargado de la generación de juego. Enterate más.

En medio de un caos institucional en el cual se decretó la acefalia en la Comisión Directiva, el plantel de San Lorenzo ultima detalles de cara al encuentro frente a Independiente, a disputarse el próximo domingo a partir de las 14.30 horas en el estadio Libertadores de América en el marco de la novena fecha de la Zona B del Torneo Clausura. En busca de revertir la pálida imagen dejada contra La Academia, Damián Ayude introduciría tres modificaciones.

En principio, Gastón Hernández, recuperado de un desgarro en el cuádriceps derecho, volverá a la zaga central en reemplazo de Daniel «Pitu» Herrera. En cuanto al mediocampista, el DT apostará por la inclusión de Facundo Gulli por Juan Cruz Rattalino, con el objetivo de generar más claridad en el juego: «Sabemos lo que nos cuesta construir a nosotros, algo que estamos trabajando», declaró Ayude tras el amargo empate en el clásico de barrio.

Y por último, la única duda sería la presencia de Matías Reali (con ventaja) o Agustín Ladsttater en lugar de Andrés Vombergar en la ofensiva. En definitiva, el once que se perfila para enfrentar al Rojo sería con: Orlando Gill, Fabricio López, Jhohan Romaña, Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Gulli, Reali; y Alexis Cuello.