El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, sumó nuevamente minutos tras ocho meses fuera de las canchas debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: «Inmensamente feliz».
Festeja el Gallego. En la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, se produjo el regreso al campo de juego de Ezequiel Cerutti, quien había estado ocho meses recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
«Inmensamente feliz de estar nuevamente en la cancha, tras superar un obstáculo más en mi carrera. Agradezco profundamente el apoyo incondicional de los que estuvieron a mi lado en este proceso. Gracias a todos por el cariño recibido. Este grupo luchará hasta el final. Vamos por más», expresó el «Pocho», quien ingresó a los 45 minutos del complemento en lugar de Nahuel Barrios, a través de su cuenta de Instagram.
A su vez, Ruben Darío Insua elogió al delantero en la conferencia de prensa: «Lo vi bien. Jugó poco, pero todas las decisiones que tomó fueron muy buenas. Es un jugador rápido, hábil, que tiene un muy buen último pase. Estamos muy felices que haya vuelto a jugar».
Y, además, el DT, reveló: «Le pregunté cuál fue su último partido jugado y no se acordaba. Es un jugador que nos da frescura, velocidad. En el segundo semestre del 2022 y en el primero del 2023 fue el jugador con mejores últimos pases que tuvimos en el plantel».
Cabe recordar, que el ex «Verde», Olimpo de Bahía Blanca e Independiente, entre otros,
que se había lesionado en una práctica el 16 de junio de 2023, había formado parte del banco de relevos en el encuentro frente a Independiente de Chivilcoy por los 32avos de la Copa Argentina.
En definitiva, un alivio para el entrenador azulgrana que tendrá otra alternativa en la ofensiva, con características de las cuales no abundan ni en el plantel ni el fútbol argentino.
https://www.instagram.com/p/C4mNbgurYWJ/?igsh=MTEyZDZwbjF6ZTNqMA==