El lateral por izquierda Malcom Braida renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2026. Enterate los detalles.
Fin de la novela. Cuando parecía que quedaba en libertad de acción, puesto que su vínculo con San Lorenzo vencía en diciembre, la extensa negociación que tuvo miles de idas y vueltas alcanzó un final feliz y Malcom Braida continuará ligado al club.
El carrilero selló la renovación de su vínculo con CASLA hasta diciembre de 2026, con la presencia del presidente, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza.
Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque, «Kako», había dejado la puerta abierta para seguir en Boedo: «Es un momento para tener tranquilidad. Todos están en vilo de ver que va a pasar en mi situación pero es donde más tranquilo tengo que estar tanto yo como los dirigentes, hay un canal de dialogo, que es muy importante y sin eso no podes conseguir nada. La predisposición está, veremos cómo se desarrolla todo». Finalmente, el acuerdo se hizo realidad.
Cabe recordar, que el Ciclón posee el 50% de la ficha del jugador de 27 años, el otro le corresponde a Instituto de Córdoba. Aún resta conocer oficialmente la cláusula de rescisión.
✍️ Malcom Braida renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con el club hasta diciembre de 2026.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 19, 2024
¡Felices de que sigas en casa, Malcom, y vamos por más! 🙌 pic.twitter.com/bClzO8Gu0H