Julio Lopardo presentó la renuncia

El vicepresidente primero de San Lorenzo decidió dar un paso al costado tras la reaparición de Marcelo Moretti en la sede de Avenida La Plata. Aún se aguarda por la aprobación.

Horas movidas en la vida política e internacional de San Lorenzo. Luego de la sorpresiva presencia de Marcelo Moretti junto a un escribano en la sede de Avenida La Plata, el vicepresidente primero, Julio Lopardo, presentó la renuncia a su cargo.

El presidente electo todavía no envió un pedido formal para levantar la solicitud de licencia y retomar su cargo pero lo haría en breve, ya que cuenta con el visto bueno del Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por tal motivo, el empresario y abogado asistió a la sede del club pero sólo pudo ingresar como socio a la sede del club. No obstante, el personal de seguridad le negó la entrada al despacho presidencial por directiva del secretario Martín Cigna, ya que no había ningún dirigente en el lugar.

En definitiva, como había declarado la semana pasada en «La Cicloneta», el actual mandatario azulgrana en funciones tomó la determinación de presentar la renuncia, y se espera por la aprobación de la misma por parte de la Comisión Directiva.