El vicepresidente primero de San Lorenzo blanqueó la realidad del club, descartó dar un paso al costado, y se refirió al interés de Boca Juniors por Gastón Hernández. Lee acá.

San Lorenzo en crisis. En las últimas horas, se confirmó que el club no utilizará los últimos ingreso de dinero por las transferencias de Malcom Braida y Elián Irala para levantar las inhibiciones, y de esta manera poder salir al mercado de pases: “La decisión es apostar a los chicos, porque para que los tapen, mejor es no incorporar; debido a eso, las inhibiciones las vamos a levantar en su debido tiempo”, reconoció el vicepresidente primero, Julio Lopardo, en diálogo con Radio La Red.
Y, además, señaló: “Apenas se fue (Miguel Ángel) Russo, se apostó por (Damián)Ayude. Arreglándonos con lo que podíamos. San Lorenzo es enorme por su historia, pero estamos en una situación difícil”.
«No pensé en renunciar, fue algo interno que trascendió, pero no es así. Hay gente que no me conoce y no sabe que soy uno de los que más ayudó al club, pero me ponen en la misma bolsa de los que no”, aseguró respecto a los fuertes rumores que indicaban su alejamiento del cargo.
A su vez, nuevamente cargó contra el presidente en licencia: “Yo le pedí la renuncia a (Marcelo) Moretti, pero no soy quién para obligarlo”.
“Hablamos con Boca por Gastón Hernández, pero si no pagan la cláusula de 10.000.000 se queda en San Lorenzo”.Hay que terminar de bastardear la imagen del club y aceptar cualquier monto», se puso firme en cuanto la cifra que pretende CASLA por el pase del capitán y marcador central del equipo conducido por Ayude.
Para finalizar, ante la consulta sobre la chance de que asistan visitantes al estadio Pedro Bidegain, respondió rotundamente: «No, yo creo que ningún club grande lo va a hacer. Para nosotros es prácticamente imposible».