Este sábado, desde las 9, la reserva de San Lorenzo buscará llevarse una victoria cuando enfrente a Boca Juniors en Casa Amarilla por la fecha 22 del torneo de Superliga.
Faltan sólo cinco fechas para que culmine el torneo . Y el Ciclón tiene una parada difícil en condición de visitante frente al Xeneixe. “El partido frente a boca, es clave. Estamos más que preparados para ir a casa amarilla y jugar como lo veníamos haciendo hasta ahora”, declaró Alexander Diaz, quien, con 12 goles, se convirtió en el goleador de la categoría.
El juvenil de 19 años, que tiene contrato con el club hasta junio de 2021, debutó en reserva en abril del 2018 y, meses después, de la mano del Pampa Biaggio, debutó en primera división en el partido en el que el Ciclón dejaba eliminado a Colón de Santa Fe por los 16vos de final de Copa Argentina. “El momento que estamos pasando en reserva es muy lindo, estamos todos unidos tirando para el mismo lado y muy contentos de poder seguir en la punta del torneo”, confesó “El Tanque” y agregó: “Estamos manejando bien la ansiedad, tenemos los pies sobre la tierra, disfrutando cada momento que se vive y trabajando cada día un poco más para poder lograr el objetivo”.
Si bien el conjunto dirigido por Monarriz y Cinto lidera el torneo con 47 puntos (y adeuda un partido frente a Colón de Santa Fe), de cerca lo siguen Newell’s con 43 y Boca con 42 puntos, quien tienen un partido pendiente.
“Diego y Fernando me piden que haga un sacrificio a la hora de marcar y después me dan total libertad para moverme por todo el frente de ataque“, enfatizó el delantero de la categoría 2000 y remarcó: “Mi objetivo a corto plazo es salir campeón con la reserva y goleador a largo plazo, sumar minutos con la primera división“.