El arquero finalizó su préstamo en Aldosivi y retornará a San Lorenzo, donde será evaluado por el Cuerpo Técnico. Con mayor rodaje en Primera División, tendrá la oportunidad de quedarse en Boedo?.
El plantel azulgrana se encuentra licenciado y retornará a las prácticas el 2 de enero. Si bien aún no hay muchas novedades respecto al armado del plantel que encarará cuatro competencias en 2023, se sabe que ya tiene la baja de Cristian Zapata en defensa y que el arco será la prioridad para reforzar, ya que se encuentra vacante por el retiro de Sebastián Torrico y la incógnita por la continuidad de Augusto Batalla.
No obstante, José Devecchi, surgido de las divisiones inferiores, terminó su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata y deberá volver a CASLA. ‘A través de este medio quiero contarles a todos los hinchas de Aldosivi que hoy me despido, si bien no pudimos cumplir los objetivos que todos queríamos, ahora toca levantarse y continuar, gracias a todos por su cariño desde el primer día, hasta luego Tiburón‘, expresó el correntino a través de su cuenta de Instagram. Habrá que ver si Rubén Darío Insúa lo tendrá en consideración para ser titular, en el caso de que no se incorpore ningún refuerzo, o para ser alternativa, a su vez no se descarta la posibilidad de que salga nuevamente a préstamo.
Está claro, que el Gallego pretende seguir contando con Batalla (continúan las negociaciones con River, dueño de su pase), puesto que apostó por él por sobre un ídolo como el Cóndor y sabe lo que puede aportar. Por las dudas, la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, barajan los nombres de Guido Herrera, quien quedará en libertad de acción de Talleres de Córdoba, Facundo Altamirano, figura de Patronato de Paraná y Santiago Mele, uruguayo de Unión de Santa Fe, está descartado Gastón ‘Chila’ Gómez, a un paso en Vélez Sarsfield.