Jhohan Romaña: «Este es mi momento y lo quiero disfrutar al máximo”

El defensor colombiano de San Lorenzo se refirió a su actualidad en el club y agradeció el cariño de la gente. Lee acá.

¿La figura del Ciclón? Sin dudas el jugador más querido por la parcialidad azulgrana que lo ovaciona en cada cierre, quite y proyección al ataque: «Es algo maravilloso, yo llevo acá un año y tres, cuatro meses en el club y que esté viviendo este momento, es mágico para mí», expresó Jhohan Romaña, en diálogo con Clank.

Y, añadió: «Ni mi familia ni yo creemos en el momento que estamos viviendo en el cariño y el amor de la gente, tanto como pequeños detalles, salgo a caminar y los niños y las personas gritan cosas positivas y nunca en mi carrera me había pasado algo así».

«Mi sueño siempre fue que en un estadio corearan mi nombre y hoy en día estoy en San Lorenzo y lo hacen. Entonces es un lugar de donde no te querés mover, es un lugar de privilegio. Estoy en un momento que no sé si a muchos jugadores les pasa o uno como ser humano lo vive muchas veces, entonces este es mi momento y quiero disfrutar al máximo», dijo el defensor colombiano respecto su presente en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo.

A su vez, el exjugador del Austin FC de la Major League Soccer, reveló una anécdota sobre cómo se dlo su llegada a Boedo: «San Lorenzo me firma a mí sin hacerme la prueba médica, era tanto el interés capaz el miedo de que me fuera a otro lugar que ellos apostaron de esa manera conmigo y desde ahí me enamoré y dije apuesto por ellos. Fue increíble eso, no lo dudé y hoy en día gozo de uno de los mejores momentos de mi carrera».

«El profe se relaciona mucho con el jugador y eso es muy importante. Nos escucha en todo. Como jugador sabes que no le podes fallar, nos tenemos que morir por él. Llegó y nos limpió la cabeza», elogió el trabajo de «Miguelo».

En cuanto al semestre pasado, el marcador central, sostuvo: “Pasaron muchas cosas que yo nunca había vivido nosotros sabíamos que en cualquier momento la gente iba a reaccionar porque se fueron dos ídolos del club y que de cierta manera nosotros éramos culpables, nosotros somos los que ponemos la cara todos los fines de semana en el club, por ahí sabíamos que teníamos esa responsabilidad de poner a San Lorenzo en lo más alto porque fue un año desastroso».

Por último, Jhohan se tiene fe de cara a los playoffs del Torneo Apertura: «Hoy en día estamos para pelearle al que sea, tengo esa energía de que cosas buenas van a pasar y hoy lo veo con este San Lorenzo”, sentenció.