El defensor de San Lorenzo arremetió contra los dirigentes que no acompañaron al plantel en su visita a Tucumán: «Siempre estuvimos solos».
En el estadio Monumental José Fierro, San Lorenzo dio vuelta el resultado y derrotó por 2 a 1 a Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Clausura. A raíz de esto, se ubica en la sexta posición de la Zona B y por el momento estaría clasificando a la Copa Sudamericana. No obstante, los jugadores no ocultan el importante malestar que hay con la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti.
«Siempre hemos estado solos, siempre estuvimos solos, siempre peleamos solos», explotó Jhohan Romaña contra los dirigentes que no acompañaron al plantel en la visita a Tucumán.
Y, remarcó: «Creo que Damián (Ayude) y los chicos grandes han hecho un gran trabajo a la hora de que no influya tanto en el plantel».
Respecto a la deuda salarial y la posibilidad de quedar en libertad de acción, el colombiano, aclaró: “Nunca envié ninguna carta, pueden preguntar en agremiados. Me dio bronca».
«Vamos a pelear, nos vamos a brindar, yo sé que hay gente que nos apoya de verdad, la hinchada está con nosotros y la vamos a pelear hasta el final que es lo más importante», concluyó Jhohan.
