Jerarquía para el Ciclón

El delantero Luciano Vietto se convirtió en el quinto refuerzo de San Lorenzo, y contó sus sensaciones previo a realizarse los estudios médicos: «Tengo ganas de demostrar que todavía me queda mucho fútbol por dar».

Salto de calidad para San Lorenzo. En las últimas horas, la dirigencia azulgrana aceleró a contrarreloj algunas negociaciones para darle el gusto a Damián Ayude. Por tal motivo, en una operación relámpago, cerró uno de los fichajes más relevantes del fútbol argentino, el de Luciano Vietto.

«Estoy contento, es una posibilidad para mí, estoy muy feliz de poder dar este paso. San Lorenzo me está dando una oportunidad a mí, yo salí de Racing y no tenía club, el apoyo, también hablé con él entrenador y eso fue bastante importante«, manifestó el delantero en rueda de prensa previo a realizarse la revisión médica.

En cuanto a su estado físico, el ex Atlético Madrid, Villarreal, Fulham y Al Hilal, entre otros, manifestó: «Me encuentro bastante bien, estuve entrenando solo, no es lo mismo que estar entrenando con compañeros capaz que esa es la parte donde más necesito pero si el entrenandor considera que puedo estar para el fin de semana yo no tengo ningún problema, pero ahora primero que todo tengo que hacer la revisión médica y faltan algunas cosas para que se concrete».

«Es verdad que me perdí algunos partidos por lesión, otros partidos no los jugué por decisión técnica, pero no es momento para hablar de eso, ahora estoy enfocado en hacer la revisión médica acá y si sale todo bien, enfocado en San Lorenzo», aclaró respecto a la falta de continuidad que tuvo en La Academia de Gustavo Costas.

Por último, ante la consulta sobre si había hablado con el DT cuervo, respondió: «Hablé con él, fue muy buena la charla, no hablamos mucho de fútbol, me preguntó cómo estaba, qué intenciones tenía y yo le fui muy honesto le dije que tenia muchas ganas de seguir jugando al fútbol, que tenia que volver a reencontrarme conmigo mismo en lo deportivo, en lo futbolístico, así que de mi parte iba a tener esas ganas y ese esfuerzo para el club».

Con las inhibiciones canceladas, en las próximas horas el jugador de 32 años que llega con el pase en sí poder luego de sus segundo ciclo en Racing, sellará su vínculo con el Ciclón.