INSÚA NO PARÓ EQUIPO PENSANDO EN COLÓN

En la mañana del viernes, San Lorenzo realizó su habitual entrenamiento abierto a la prensa, de cara al partido del próximo domingo frente a Colón. En encuentro será en el Nuevo Gasómetro a las 14 horas, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fotos: Santi Ceballes

En el entrenamiento, Rubén Darío Insúa impuso una práctica de fútbol en la que la defensa y el mediocampo enfrentó al mediocampo y ataque. Del lado defensivo estuvieron: Batalla; Pérez, Gattoni, Campi; Luján, Elías, Martegani y Braida. Mientras que, en el lado ofensivo dispuso a: Herrera, Irala, Perruzzi, Silva; Blandi y Perea.

Al mismo tiempo, en la otra mitad de cancha, el ataque y el resto de los jugadores estuvieron rematando al arco, para precisar sus disparos al arco y concretar goles, algo que les está costando en los últimos partidos.

Para finalizar, hicieron un ejercicio de posición con un comodín en el medio, en dos grupos de 15 futbolistas. El técnico no pasó un equipo en la cancha, por lo que aún no se sabe quienes irán desde el inicio.

Uno de los futbolistas que estuvo bajo las ordenes del cuerpo técnico fue Gastón Hernández, que si bien trabajó a la par de sus compañeros, no fue exigido para jugar el domingo.

El otro fue, Agustín Giay que se sumó al plantel luego de su participación en el Mundial Sub 20, y estuvo corriendo durante unos minutos y luego se quedó mirando la práctica, sin participar en ella. El Gallego junto a sus colaboradores evaluaron su estado y confirmaron que el defensor concentra para el partido del domingo y está disponible para jugar.