El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa dialogo en conferencia de prensa, esta tarde, al llegar a Ecuador, en la antesala del encuentro ante Independiente del Valle, por el grupo F de la Conmebol Libertadores y expresó que se enfrentarán a un buen equipo y un entrenador que le gusta jugar bien al fútbol. Por otra parte, no confirmó el once por la duda de Cristian Ferreira.
San Lorenzo visitará este miércoles al “Negriazul”, a las 19 horas, en el Estadio Banco Guayaquil, por la segunda fecha de la Libertadores, y el entrenador del “Ciclón” se refirió a las inmediaciones del equipo local: “Yo nunca estuve en el Estadio, es muy bonito, nuevo, las dimensiones no creo que modifique nada el desarrollo del partido”.
Luego, le preguntaron sobre el juego de su rival y expresó: “Vamos a tener enfrente un muy buen equipo que en los últimos años ha ganado títulos internacionales, ha sido campeón en el Ecuador también, tiene buenos jugadores pese a que cambió el entrenador ahora hace poco tiempo a fin de año, mantiene la base así que vamos a tener enfrente un rival muy exigente”.
Además, agregó: “Tiene jugadores jóvenes muy interesantes, ya tiene roce internacional, juega por lo que hemos visto en esta temporada ha cambiado la forma de jugar, que tenía con anterioridad con el Cuerpo Técnico anterior pero siguen teniendo la misma base, buen caudal individual, va a ser un rival complejo como lo son todos en Copa Libertadores”.
El grupo F está conformado por Palmeiras, Liverpool, Independiente del Valle y San Lorenzo. Uno de los más difíciles y parejo. En la primera fecha los cuatro equipos obtuvieron un punto quedando así todos empatados. Por ello, el Gallego manifestó: “Él (Javier Gandolfi) dirigió el año pasado en Talleres de Córdoba, es un técnico que le gusta jugar bien al fútbol, sabemos que entre las características de los jugadores que tiene Independiente individualmente más un buen Cuerpo Técnico, va a ser un rival duro como lo pre veíamos apenas terminó el sorteo de la Copa Libertadores. Este es un grupo muy difícil, muy parejo, recién va una fecha y queda mucho por recorrer”.
Para finalizar con la nota, se refirió a su equipo y porque no está confirmado: “Todavía no tengo confirmado el equipo, el único que no está al cien por cien, que no pudo trabajar ayer con la intensidad de sus compañeros es Ferreira. Después el resto está bien, si está al cien por ciento juega, y sino jugará otro.
No obstante, finalizó con que Ferreira es el único que ayer no pudo entrenar con normalidad.