INSÚA: «ME DOLIÓ IRME DE SAN LORENZO»

El entrenador estuvo de visita en FÚTBOL 90 por ESPN donde habló de su salida del Ciclón: «Me dolió irme de San Lorenzo. Fuimos muy felices durante un año y medio, ya di vuelta la página’. Además, hizo referencia a la posibilidad de dirigir a Independiente: «me gustaría dirigir al rojo, me quiero quedar a trabajar en el país».

Rubén Darío Insúa repasó su etapa como técnico del club de Boedo y afirmó: «Me hubiese gustado dirigir a San Lorenzo en la Libertadores». Y expresó: «Deseo fervientemente que a Romagnoli le vaya bien».

Además analizó las diferencias de estilo de juego con el Pipi: “No soy un técnico defensivo. Es frase hecha esa de: ‘técnico ofensivo o defensivo’. Los equipos son completos, muy completo o menos completos. ¿Qué haces cuando tenes la pelota en tu poder y cuando la tiene el rival?«

Ante la consulta si se lo va a ver en las gradas del Nuevo Gasómetro, el técnico sentenció: «Por ahora no iría como hincha a ver a San Lorenzo».

Por otro lado, respondió si se pondría el buzo de DT del rojo de Avellaneda: «¿Quién le va a decir que no a Independiente? Es un club grande, con prestigio. Nunca tuve contacto con nadie de Independiente ni con otro club de Argentina. Obvio que me sentaría a charlar si me llaman. Si me llama Florentino Pérez también, je».