Insua empieza a definir el once

San Lorenzo se prepara para disputar el partido decisivo ante Platense, en busca de la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Además del cambio obligado por la suspensión de Rodrigo Auzmendi, el DT analiza otra modificación. Mira, acá.

Tras la igualdad en Liniers, San Lorenzo continúa en carrera para alcanzar el objetivo de acceder a los playoffs del Torneo Clausura. No obstante, no será una tarea sencilla, ya que además de vencer a Platense el viernes a partir de las 19.15 horas en el estadio Pedro Bidegain deberá estar atento a lo que ocurra con otros resultados: que Independiente no derrote a Deportivo Riestra ó que Gimnasia de Mendoza pierda el clásico vs Independiente Rivadavia.

Satisfecho con la remontada en el complemento frente a Vélez Sarsfield, Ruben Darío Insua empieza a delinear el once azulgrana en principio con un cambio obligado debido a que Rodrigo Auzmendi alcanzó el límite de amonestaciones; y la posibilidad de que haya otra variante en el mediocampo. De esta manera, en lugar del goleador el DT apostó por el juvenil Agustín Ladsttater; y además probó con la inclusión de Martín Río por Nahuel Arias, ubicándose así Nicolás Tripichio como carrillo por derecha.

La otra posibilidad que analiza el Gallego es el ingreso de Nicolás Blanco por Arias; y Río por Auzmendi; adelantandose Facundo Farías como dupla de ataque con Alexis Cuello. En consecuencia, a falta de dos prácticas, el probable del Ciclón para recibir a los conducidos por Martín Palermo, sería con: José Devecchi; Guzmán Corujo, Danilo Arboleda, Emiliano Amor; Blanco, Tripichio, Río, Teo Rodríguez Pagano; Facundo Gulli; Farías y Cuello.