«Y también Argentina campeón del mundo”, así respondió el Gallego la pregunta ¿Argentina campeón del mundo o San Lorenzo campeón de la Libertadores con vos como técnico? que le hicieron en el programa Paren La Pelota por Radio Vorterix. Repasando la lista de Scaloni: «Es una lista normal es una consecuencia de 4 años de trabajo»
«Voy a ver el mundial, voy a prestar atención. Creo que Argentina tiene una selección muy fuertes, buenos jugadores, buen juego colectivo y un gran cuerpo técnico. Tiene un trabajo de cuatro años e hizo todo lo que tiene que hacer una selección para llegar a un Mundial siendo competitivo». El Gallegó aseguró que «salvo los dos favoritos Francia y Brasil, Argentina es una selección fuerte que le puede ganar a cualquiera».
En la entrevista que el técnico hablo su vida personal, su admiración por Messi y San Lorenzo. En el ping pon que le hicieron le preguntaron ¿Quién es el ídolo máximo de la historia de San Lorenzo y contestó: «Es muy difícil, San Lorenzo tuvo jugadores extraordinarios a través de toda la historia, es complicado elegir uno. Tuve la suerte de dirigir a Ortigoza y Romagnoli, de chico a mi me gustaba el Lobo Fischer».
Insúa manifetó su visión respecto al VAR, que no fue favorable para el Ciclón en algunos encuentros: «Este es el primer año que se usa en Argentina, me imagino que con el correr del tiempo va ir mejorando la naturalidad a la hora de tomar decisiones». Y agregó: «Para mi el nivel del arbitraje en Argentina es bueno».
Respecto a la actualidad del equipo, el técnico confirmó que el equipo va a seguir entrenando hasta el 1 de diciembre, cuando tengan el parate por las vacaciones: «Estamos entrenando y el hecho de no competir te da más calma, no te patean al arco los fines de semana».