San Lorenzo ultima detalles de cara al duelo ante Godoy Cruz, del próximo jueves a las 17.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de la Copa de la Liga. El entrenador apostará por Carlos Sánchez en el mediocampo; y aguardará por el goleador Adam Bareiro.
Tras la alegría por la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, el Ciclón se mentaliza en volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga (no gana desde la primera fecha con Lanús; y acumula seis empates y una derrota). Ruben Darío Insua no tendrá a disposición a Jalil Elías, quien alcanzó el límite de amonestaciones, y a Gonzalo Luján, expulsado frente a Newell’s.
Por tal motivo, en la última línea retornarán Gastón Hernández y Gastón Campi; y el colombiano Carlos Sánchez jugará en el mediocampo junto a Gonzalo Maroni, quien le ganó la pulseada a Manuel Insaurralde y al uruguayo Gastón Ramírez.
Además, el Cuerpo Técnico esperará hasta último momento al goleador Adam Bareiro, quien jugará hoy con la Selección paraguaya contra Bolivia, y posteriormente se sumará al Ciclón con los tiempos justos.
En definitiva, el probable once para enfrentar a los conducidos por Oldrá, sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Sánchez, Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Bareiro o Federico Girotti y Nahuel Barrios.
Mañana el plantel azulgrana viajará rumbo a Mendoza.