Por la undécima fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo visitó a Lanús. El partido terminó en derrota 2 a 1 con gol de Sasha Marcich en el primer tiempo. En la segunda parte, Walter Bou convirtió para el local, mientras que Diego Herazo descontó para el Ciclón.
Para el inicio del partido, Dimían Ayude dispuso en cancha a: Orlando Gill; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali; y Alexis Cuello. El primero en avisar fue San Lorenzo con una llegada clara de Cuello a los 7 minutos, que dió en el travesaño. Si bien, el partido fue de ida y vuelta, el Ciclón tuvo un dominio del balón, creando situaciones de riesgo que no fue capaz de cerrar en un gol. La acción en la noche llegó a los 28 minutos con el tanto de Lanús en los pies de Sasha Marcich, en una jugada clara tras un error en la defensa cuerva, que no logró cortar el ataque. Cuando el reloj marcó el minuto 41, Reali remató de larga distancia de Reali pero la pelota se perdió cerca de poste izquierdo del arquero.
En el segundo tiempo, San Lorenzo no hizo ningún cambio desde el vestuario para buscar el empate. Sin embargo, en una jugada colectiva, Lanús amplió el marcador con un gol de Walter Bou. El mismo delantero, intentó a los 11 minutos sorprender a Gill, pero el atento arquero cuervo despejó la pelota sin problemas. Unos minutos más tarde, Ayude decidió realizar cambios en el equipo, entraron Diego Herazo y Ezequiel Herrera por López y Reali. Con estas incorporaciones el Ciclón generó espacios y rompió las líneas de Lanús, que no estaban tan definidas ante el ataque cuervo. Por el centro y por las bandas se intentó llegar al arco defendido por Nahuel Losada. El técnico de San Lorenzo usó una nueva ventana para que salgan Tripichio y Gulli, y entren Emanuel Cecchini y Agustín Ladstatter. A los 33 Diego Herazo recibió un centro dentro del área y de tijera descuenta en el marcador. Inmediatamente, el ataque cuervo se intensificó llevando el juego al campo de Lanús. El último cambio azulgrana fue el ingreso de Andrés Vombergar por Cerutti. Los últimos minutos fueron íntegramente de ataque cuervo, pero sin éxito para conseguir el empate.
Por la fecha 12, San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro el viernes a las 14:30 horas.