Algunos jugadores finalizan sus contratos con San Lorenzo el 31 de diciembre y se aguarda por definiciones respecto a su futuro. ¿Quiénes tienen posibilidades de quedarse en el club?
Tras la finalización de la competencia y a un paso del 2026, en San Lorenzo se debería empezar a delinear el plantel profesional de cara a la triple competencia. No obstante, a raíz de la licencia solicitada por la protesorera Carina Farías y la ausencia del secretario Martín Cigna, el club quedó sin firmas habilitadas, sin posibilidad de emitir pagos o avanzar con trámites administrativos.
En este contexto, a cuatro de los futbolistas conducidos por Damián Ayude se les vence el vínculo con el Ciclón y su futuro es una incógnita. ¿De Quiénes se trata? Ezequiel Cerutti, uno de los referentes, quien logró revertir su situación con la parcialidad, manifestó sus ganas de seguir jugando con la azulgrana y es muy considerado por el DT. El otro que cuenta con chances de quedarse es Nery Domínguez, también con experiencia, para el Cuerpo Técnico tiene como ventaja ser polifuncional, jugar tanto en la zaga central como en el mediocampo.
Por otro lado, distintos son los casos de Andrés Vombergar, de contrato alto, goleador en el ciclo de Miguel Ángel Russo quedó relegado al banco de relevos en el segundo semestre del año; y de Emanuel Cecchini, con escasos minutos disputados, ya que está por debajo de Francisco Perruzzi y Juan Cruz Rattalino en la consideración de Ayude. Ambos se alejarían de Boedo y estarían en la búsqueda de un nuevo destino en sus carreras.
