Iker Muniain, enamorado de San Lorenzo

El capitán azulgrana habló sobre su llegada al club de Boedo y al fútbol argentino pese a contar con otras propuestas superiores en lo económico: «Uno se tiene que guiar por lo que tiene adentro y a mí lo que me movía y lo que me ilusionaba era esto». Lee acá.

«Nos dicen enfermos, qué le voy a hacer…» como dice una de las canciones de la hinchada más ingeniosa, Iker Muniain de a poco se está enamorando de San Lorenzo y se convirtió en un apasionado más de este glorioso club: «Escuché como siempre hago todas las opiniones de mi familia, de mis amigos, sinceramente pues algunos me decían que estaba un poco loco, que lo pensara bien, que había opciones quizás más tranquilas o económicamente mucho mejor», reveló el mediocampista vasco sobre su arribo a CASLA, en diálogo con Movistar Plus.

Tras siete meses vistiendo la camiseta azulgrana, a corazón abierto, el ídolo del Athletic Club de Bilbao, confesó: «Uno se tiene que guiar por lo que tiene adentro y a mí lo que me movía y lo que me ilusionaba era esto», en referencia a las propuestas que tenía del fútbol árabe, obviamente muy superiores en lo económico.

El vasco de 32 años de a poco está retomando su mejor versión luego de haber dejado atrás un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho que lo marginó de las primeras jornadas del Torneo Apertura, en el cual el Ciclón se encuentra tercero en la Zona B con 25 puntos y clasificado a los playoffs. En las próximas tres fechas restantes, el equipo de Miguel Ángel Russo apuntará a obtener el beneficio de la localía.

Cabe destacar, que el documental “Pibe Muniain” se estrenará el lunes 21 de abril en Informe +, y también podrá verse en Movistar Plus.