San Lorenzo acelera su preparación de cara al encuentro frente a Banfield, del próximo sábado a las 15.00 hs en el Pedro Bidegain, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El DT incluyó a Muniain entre los titulares.
Tras el empate con sabor a poco en Florencio Varela, San Lorenzo se mentaliza en volver a sumar de a tres en su próximo compromiso ante Banfield, a disputarse el sábado a partir de las 15.00 hs en el Pedro Bidegain, por la fecha 16 del Torneo Betano. Por tal motivo, Leandro «Pipi» Romagnoli mete mano en el equipo y en el ensayo de fútbol implementó tres modificaciones.
A raíz de la lesión de Malcom Braida, quien sufrió una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho, jugará el juvenil Elías Báez. A su vez, Iker Muniain debutaría como titular en lugar del juvenil Santiago Sosa; y por último retornaría Nahuel Barrios en reemplazo de Iván Leguizamón, de rendimiento irregular.
En consecuencia, el probable azulgrana contra el conjunto del Sur, sería con: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Baez; Elián Irala, Muniain; Barrios, Nahuel Bustos, Matías Reali; y Alexis Cuello.