San Lorenzo cayo frente a Santos por 3 a 1, y luego de la derrota Ángel Romero, dialogó con la prensa y comento sus sensaciones tras esta dura derrota.
El conjunto que dirige Diego Dabove, cayó por 3 a 1 en la noche del martes frente a Santos de Brasil en el Nuevo Gasómetro, por el partido de ida de la fase tres de la Copa Libertadores. Luego del encuentro, Ángel Romero, quien una vez más demostró ser más que el resto de sus compañeros, habló con la prensa.
“Pienso que en el segundo tiempo nos animamos un poco más, intentamos jugar por abajo y por ahí a ellos se les complico, pero el primer tiempo fue parejo y muy peleado. Ellos tuvieron dos ocasiones de gol y los convirtieron”, comenzó diciendo el delantero, respecto al análisis del partido.
Por otro lado, manifestó: “Son jugadores de jerarquía y hay que tratar de corregir esos errores y poder seguir el camino que mostramos en la segunda parte” y continuó para cerrar: “Hay que seguir trabajando, nos queda una semana para poder mejorar los errores y hacer un buen partido en Brasil”.