El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, analizó en conferencia de prensa el importante triunfo por 1 a 0 ante Rosario Central y ya piensa en los compromisos difíciles que se vienen.
De la mano de «Miguelo», San Lorenzo va. En su segundo ciclo, el entrenador ya acumula cinco encuentros dirigidos, con tres triunfos, un empate y una derrota.:»Hay muchas cosas por hacer, mucho trabajo. «El tiempo es corto para mi para ver a los chicos, tenemos jugadores jóvenes que hay que saber llevar. Nos tocaron dos partidos de visitante y uno de local durisimos», manifestó el DT en conferencia de prensa, tras la victoria en un escenario especial para él y su cuerpo técnico.
«El gol de Bustos es parecido al que hicimos en Santiago del Estero, un poco más cerca. Insisto que los jugadores tienen que patear al arco, nos tocó en una cancha dificil», remarcó la pegada del delantero cordobés.
En cuanto a la baja de último momento de Iker Muniain, el DT, explicó: «No se sentía bien y para evitar mayores complicaciones no jugó. En la semana volverá a entrenar».
«Todo es día a día, cuando llegue el momento hablaremos sobre el futuro. Hoy los que están son necesarios, falta todo noviembre y diciembre, después nos sentaremos a hablar con el presidente y veremos quienes siguen. Me alegro por Gomez que está en un buen nivel», dijo respecto al futuro del arquero azulgrana y de otros jugadores a los cuales se les vence el vínculo en diciembre.
Si bien el equipo está mostrando una mejoría y salió de los últimos puestos, Miguel es moderado: «El fútbol argentino es partido tras partido. Tenemos que descansar porque fue una semana donde jugamos mucho, tenemos que pensar en Racing y nada más. El fútbol argentino no te regala nada», sentenció.