El presidente del Consejo de Fútbol del Ciclón, Julio Lopardo, habló sobre las negociaciones con el mediocampista español Iker Muniain.
Boedo a la expectativa. En el día de ayer surgió sorpresivamente la posibilidad de que el español Iker Muniain llegue a San Lorenzo. Tras una primera reunión entre el presidente Marcelo Moretti, «Pipi» y el representante del mediocampista, las impresiones fueron positivas y la negociación puede llegar a buen puerto. «Entiendo que la reunión fue muy buena. Romagnoli habló con él en la mañana y lo vio muy ilusionado. Hay que esperar», contó el presidente del Consejo de Fútbol del Ciclón, Julio Lopardo, en diálogo con DSports Radio.
Y, agregó: «Fue un ofrecimiento. Con Moretti y Romagnoli hablaron de fútbol, del proyecto».
Respecto a lo qie significaría la contratación de un jugador de jerarquía internacional para la Liga argentina, el dirigente, sostuvo: «Muniain sería un salto de calidad. Tiene ofertas de Europa y del fútbol árabe. Su idea de jugar acá es por una meta que tiene. Es una decisión que tiene que tomar. Su llegada sería una motivación más para el fútbol argentino». A su vez, aclaró: «El jugador está al tanto de la situación de Argentina».
En las próximas horas, se llevaría a cabo un segundo encuentro entre ambas partes, en la cual podría quedar acordada la operación: «Si hay alguna reunión o no, será para estudiar algunos detalles del contrato«, sentenció Lopardo.