El juvenil de San Lorenzo fue la figura excluyente en la goleada 7 a 0 de la Albiceleste ante Fiji en el Mundial Sub 17 que se disputa en Qatar. Enterate más.
La joya azulgrana imparable. En Doha, la Selección Argentina Sub 17 vapuleó 7 a 0 a Fiji, con triplete del mediocampista de San Lorenzo, Uriel Ojeda, y clasificó como líder del Grupo D a los 16vos de final del Mundial de Qatar, donde espera rival.
“La ilusión de salir campeón siempre está, es la verdad. Nos preparamos de la mejor manera y ahora hay que pensar en el partido que viene. El que está de titular o de suplente siempre da el máximo”, sostuvo el diez de la albiceleste, en diálogo con Clarín.
Respecto a su destacada actuación pese a que falló un penal en el comienzo del encuentro, el juvenil, comentó: «No se me venía dando, me pasaba por el costado, pegaba en el palo y no me sentía bien con el gol. Gracias a dios hoy pude hacer tres».
«Tener la cinta de capitán de la Argentina, usar la ’10’… Es un orgullo para mí».
En cuanto al aliento que recibe a la distancia de sus compañeros del Ciclón, Uri, que se llevó la pelota, contó: «El plantel me manda mensajes, siento el apoyo de ellos, de los más referentes también que siempre me ayudan a mejorar y a que me vaya bien a mí. Yo acá voy a dar lo mejor de mí».
Y, además, aseguró: «Estoy tranquilo, lo bueno va a llegar a San Lorenzo también. La verdad es que sé que estoy haciendo las cosas bien y estoy tranquilo».
Cabe destacar, que el conjunto dirigido por Diego Placente cerró una fase de grupos perfecta: Sumó los 9 puntos, con +9 de diferencia de gol.
