San Lorenzo ultimó detalles de cara al clásico frente a Huracán, del próximo sábado desde las 16.15 en el Pedro Bidegain. El DT apostará por el mismo once que ganó en Córdoba.
Con el envión anímico que significó la victoria ante Talleres, el Ciclón efectuó un nuevo ensayo pensando en sumar por primera vez de a tres en el Pedro Bidegain nada más y nada menos que en el clásico frente al Globo, por la fecha 7 de la Zona A de la Copa Binance. De no mediar inconvenientes, Pedro Troglio repetirá equipo.
En consecuencia, para medirse ante los dirigidos por Frank Kudelka, CASLA formaría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández. No obstante, el técnico implementó dos modificaciones durante la práctica de fútbol, que podrían ser alternativas durante el partido: ingresaron Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi, en lugar de Martegani y Fernández Mercau, respectivamente.