El nuevo refuerzo de San Lorenzo contó sus sensaciones tras realizarse la revisión médica: «No dudé un segundo en venir».
Llegó la segunda cara nueva para Damián Ayude. El extremo de 26 años, Gregorio Rodríguez, se incorpora a San Lorenzo proveniente de Melgar de Perú, a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de aproximadamente un millón de dólares. «Estoy muy contento. Se destrabó todo muy rápido. Es una alegría muy grande para mí. Con muchas expectativas, es uno de los grandes de Argentina y uno de los grandes de América, y eso conlleva una responsabilidad muy grande y estamos listos para asumirla», expresó, en diálogo con TyC Sports.
Y, agregó: «Lo sigo a San Lorenzo y lo veo. No dudé un segundo en venir, es una alegría muy grande. Las expectativas son altas. Es un grande y vamos a pelear en todos los frentes“.
«Estoy a disposición del DT. Me quiere utilizar por ambas bandas o segunda punta, pude hablar con él“, comentó el atacante surgido de Instituto de Córdoba, respecto a su posición.
Por último, ante la consulta sobre sus nuevos compañeros, respondió: “Todos son muy buenos jugadores, los sigo y los veo. Hay plantel para ilusionarse”.
Cabe remarcar, que durante la temporada 2025, Gregorio jugó 37 partidos y marcó 4 goles. Mañana se integrará a la pretemporada azulgrana con vistas a la triple competencia.
