En la cancha del Calamar, los dirigidos por Romagnoli impusieron condiciones y se trajeron tres puntos vitales para las aspiraciones de Boedo en la “Copa Proyección” 2023. Doblete de Cuella y tanto inicial de Chiavetto para el 3-1 final.
El Ciclón en la Divison Reserva venía bien en los últimos partidos y hoy tenía una parada complicada para demostrar que los pibes azulgranas vienen por buen camino. En la jornada vespertina del día sábado 14 de octubre, en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez se enfrentaban el local Platense y la visita San Lorenzo de Almagro. Para dicho duelo, el “Pipí” Romagnoli dispuso del siguiente 11 inicial: (1) Torres; (4) E.Herrera, (2) Masino, (6) D.Herrera, (3) Montenegro; (5) Chiavetto, (8) Cuella, (7) Aranda; (10) Medina, (9) Pérez y (11) Porra.
Fue un encuentro parejo y trabado de inicio que se empezó a resolver a favor del conjunto visitante en el final del primer tiempo. Justamente en una de las últimas jugadas de los primeros 45 minutos y tras un preciso centro, Alejandro Chiavetto la desvió para marcar el tanto que abría la tarde y para que ambos equipos se vayan al entretiempo con el Cuervo en ventaja por la mínima. La segunda mitad fue un poco más de ida y vuelta aunque de arranque nomás pegó el Ciclón antes de los dos minutos con el primer tanto de Luciano Cuella. Al llegar al primer cuarto de hora del complemento, llegó el descuento del local pero rápidamente San Lorenzo pegó de nuevo y se puso 3-1 con el doblete de Lucho Cuella y fue la sentencia final para otra gran victoria de la Reserva azulgrana.
Con estos importantes tres puntos, el equipo se ubica segundo en la zona B con 17 puntos y una sola derrota (fecha 6 ante Tigre). La siguiente jornada será el jueves a las 11 de la mañana ante Sarmiento en Ciudad Deportiva.