San Lorenzo completo una nueva jornada de trabajo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y se prepara para encarar la triple competencia.
Diego Dabove y el plantel azulgrana saben que deben prepararse para afrontar un año cargado de competencias y volver a posicionar al Ciclón en el lugar que corresponde, ya sea en el ámbito local como también a nivel internacional. Sabiendo que el comienzo del torneo esta a la vuelta de la esquina, el equipo mantiene el doble turno.
Durante la mañana los jugadores trabajaron en la nave del Bidegain, realizando ejercicios de alta Intensidad, divididos en tres grupos, los deportistas llevaron a cabo trabajos de musculación. A la par, Sebastián Torrico continúa con su recuperación de aquella luxación de hombro y posterior cirugía. El Cóndor podría estar listo para volver a la cancha en el mes de abril.
Por la tarde el cuerpo técnico diagramó fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar y trabajos de técnica individual. Cabe destacar que desde ayer, Diego Braghieri se entrena junto al resto del equipo. Mañana Sábado San Lorenzo entrenará solo en horario matutino y luego tendrán un día de descanso.