GASTÓN HERNÁNDEZ SE LAMENTÓ POR SU GOL ANULADO

El capitán de San Lorenzo habló tras el empate ante Central, resaltó la actuación del equipo que fue a buscar el resultado, y contó sus sensaciones por el polémico fallo del VAR. Lee acá.

En el Gigante de Arroyito, San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Rosario Central, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, y se clasificó a los playoffs: «Creo que hicimos un muy buen partido, se vio claro que intentamos ir a buscar los tres puntos, sabíamos que necesitamos sumar porque está todo apretado el tema de la clasificación a los playoffs, la clasificación a las copas», analizó Gastón Hernández, la figura de la noche, en diálogo con TNT Sports.

Y, agregó: «Así que bueno, nos llevamos un punto de acá, nos queda un partido en casa que vamos a intentar sumar de a tres para quedarnos tranquilos».

«Creo que estuvimos muy intensos, salimos a buscarlo bien arriba, en el segundo tiempo empezaron a tener más la posesión de la pelota, no pudimos aprovechar las contras, pero bueno creo que en definitiva hicimos un muy buen partido», dijo el marcador central respecto a la superioridad que mostró el Ciclón en la primera etapa y la memoria del local en el complemento.

Por último, ante la consulta sobre la explicación del árbitro Facundo Tello por su gol de cabeza anulado, «Tonga», reveló: «Dice que estoy en offside yo, no la volví a ver sinceramente, pensé que no estaba en offside, no sé cómo se vio desde arriba, pero bueno ya está, hay que pensar en lo que viene».