El equipo de Dabove, enfrentó a un rival que llegó con muchos suplentes y juveniles por el contagio masivo Covid-19. Un buen primer tiempo de los laterales Herrera y Rojas desbordando por sus costados alcanzaron para inquietar a la defensa de la U de Chile.
Un lúcido Ángel Romero fue el conductor y asistidor del equipo, jugando por delante de los volantes. A su vez, la movilidad de Julián Palacios, acompañó a Torito Rodríguez en la mitad de cancha y el oportunismo goleador de Di Santo puso de cabeza el 1 a 0 que le alcanzó a San Lorenzo para irse en ventaja al descanso.
El Ciclón arrancó con dudas en el segundo tiempo, pero a los 14 minutos, Di Santo tocó para Ramírez que habilitó a Ángel (la figura de San Lorenzo) y convirtió el 2 a 0 ante la salida del arquero. Con el resultado definido, el entrenador hizo los cinco cambios pero sorprendió la temprana salida de Ángel, el mejor jugador del partido, quien se retiró molesto por ser sustituido.
San Lorenzo sigue sin convencer desde su juego pero el triunfo le da aire al director técnico, que en el complemento realizó las variantes pensando en Aldosivi, a quien recibirá el domingo a las 18.30 horas por las sexta fecha de la Liga Profesional.