Lo dirigidos por Leandro “Pipi” Romagnoli, iniciaron con el pie derecho la “Copa Proyección” 2023. Luego de la suspensión de ayer (2-0 a favor), los chicos aguantaron la ventaja y terminaron ganando por la mínima en el debut.
Este viernes por la mañana se reanudaba el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa Liga Profesional de Reserva entre San Lorenzo y Lanús, en la Ciudad Deportiva del CASLA. Los de Boedo, llegaban con una ventaja parcial de 2-0 gracias a los tantos de Tomàs Porra y Sebastian Medina en el día de ayer bajo una intensa lluvia. Recordemos que luego del segundo gol, llegando a los 40’ del primer tiempo; el partido fue suspendido por las desfavorables condiciones climáticas.
En la jornada de hoy, se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primer bloque, no hubo emociones ni muchas jugadas de gol, pero sí fue muy intenso y hablado. En el segundo se produjo un solo cambio para el ingreso de Cuella por Escalante y lo último, fue el descuento que llegó del conjunto visitante cuando restaban 6´para el final. Sumado a los tres minutos del adicionado, el epílogo del encuentro fue sufrido pero victorioso. Así, la División Reserva culminó su debut con un triunfo 2-1 (Porra, Aquino) y arranca la Copa de la Liga Profesional de tercera división, con tres puntos importantes de cara a lo que viene. Lo próximo será la visita del Ciclón a Córdoba el miércoles 23 de agosto a las 19 horas.