‘GANAMOS EN FORMA JUSTA’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en conferencia de prensa tras el triunfo valioso frente a Godoy Cruz, afirmó que el equipo hizo méritos para imponerse en el marcador, y se refirió a lo que viene.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó por 1 a 0 al líder Godoy Cruz, en el partido pendiente correspondiente a la novena fecha, y escala posiciones en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional: «En líneas generales, el equipo hizo un buen partido y podríamos haber estirado la diferencia, sobre todo en el primer tiempo. Godoy Cruz es un buen equipo, pero hoy nosotros fuimos superiores y ganamos en forma justa”, analizó Ruben Darío Insua.

Y, destacó: “A medida que fuimos alcanzando un mejor nivel físico, el equipo fue mejorando en su rendimiento colectivo y por las características de nuestros jugadores, ahora tenemos más tenencia de la pelota”.

Respecto al dibujo táctico, el Gallego, explicó: “Elegimos el sistema defensivo de acuerdo a las características de los jugadores y creo que el equipo lo hizo bien. Esta noche, durante 89 minutos jugamos con línea de 4, pero cuando se acalambró Luján tuvimos que cerrar el partido James, un chico del club que hacía mucho tiempo que no jugaba, y el equipo terminó bien. Lo importantes es el funcionamiento, el juego y el haberle ganado a un equipo que está en la punta de la tabla”.

“Siempre es importante que los delanteros conviertan porque les mejora la confianza y la autoestima. En el momento que entraron Cristian (Tarragona) y Leguizamón (Iván), estábamos 0 a 0 y necesitábamos ganar. Ambos lo hicieron muy bien”, elogió el DT.

Por último, ante la consulta sobre el clásico que se aproxima en la próxima fecha, Ruben, dijo: “Queda mucho para el partido ante Boca y la verdad es que ahora estamos disfrutando del triunfo de hoy, que junto con el del sábado (ante Sarmiento) eran muy importantes» sentenció.