San Lorenzo si quiere reforzarse deberá apurarse, ya que el libro de pases cierra el jueves . Los cañones están apuntados a repatriar a Adolfo Gaich, pero depende de lo que quieran los rusos. Pedro lo está esperando.
La espera desespera y el cuerpo técnico, como también los dirigentes, saben que trabajan a contra reloj. En medio de tanta duda y suspicacia por los dos nombres quiere reforzarían a San Lorenzo, uno de ellos pica en punta y es el de Adolfo Gaich. El lungo es de la preferencia de Troglio y lo van a esperar hasta último momento.
Por otra parte, el otro jugador que no deja de sonar para llegar a Boedo, es Nico Blandi, aunque son más rumores y buena fe de quienes hacen correr la bola, que lo que realmente pasa por Tierra Santa. Desde la misma dirigencia, manifestaron que Blandi es del interés de Casla, pero a 48 hs del cierre del mercado de pases, no se han comunicado y de parte del cuerpo técnico, tampoco. La relación entre Troglio y quien supo levantar la Libertadores en 2014, es buena, aunque, el deseo del entrenador, pasa por otro lado.
Experiencia por un lado y un diamante en bruto, listo para pulir del otro. Las realidades entre los delanteros ( sobre todo la actualidad) es notoria y es por eso que la prioridad de Troglio y compañía, es la de que Adolfo Gaich se sume al plantel lo antes posible. Por otra parte, pese a los deseos que abundan en Boedo, la realidad la marca el vil metal y si San Lorenzo no puede bancar los costos, el préstamo no podría llevarse a cabo y su destino, seguiría estando en Europa.
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/gaich-el-delantero-que-quiere-troglio-y-el-plan-b/