GAICH, EL DELANTERO QUE QUIERE TROGLIO Y EL PLAN B

San Lorenzo no se baja del mercado de pases y quiere dar el batacazo. El interés por Adolfo Gaich fue manifestado hasta por el propio Troglio, pero si no se consigue la vuelta de cordobés, la dirigencia tiene plan B.

Repatriar a Adolfo del viejo continente no es algo fácil para Boedo, no obstante, la dirigencia azulgrana está en tratativas de negociar un préstamo. La realidad, es que el delantero tiene contrato a préstamo con el Huesca hasta junio del 2022 y desde el CSKA de Moscú, no ven con malos ojos prestar al jugador nuevamente. El retorno a Argentina, sería una posibilidad para sumar rodaje, algo que no logró conseguir en Rusia, Italia y España. El contrato con el club ruso, es hasta el 2025.

Bajo este contexto, en San Lorenzo levantaron la mirada y también el teléfono, para consultar condiciones. A su vez, Gaich tiene ganas y la necesidad de continuar en suelo europeo y no le urge retornar a Argentina, aunque si eso sucede, la prioridad la tendría Casla. Cabe destacar que: Racing e Independiente, también buscan los servicios del jugador nacido en Bengolea.

Se cae el pase de Blandi a Botafogo?

Ahora bien, en Boedo saben que la negociación no es fácil y es por eso que, hay plan B. Desde las entrañas de la dirigencia, aseguran que si no llega Adolfo a Tierra Santa, es factible buscar a Nicolás Blandi, quien se encuentra libre, con el pase en su poder. La novela por Nicolás viene hace semanas, pero la inactividad que ha tenido, tanto en Chile, como en Unión, hacen que no sea la prioridad para San Lorenzo. De todas formas, está dentro de la consideración de Pedro.