Los pibes del Ciclón no pudieron doblegar a sus pares del Globo y el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Proyección 2023 finalizó sin goles.
En la jornada matutina del sábado, en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y sin público, se disputó una nueva edición del clásico de barrio en la División Reserva. En esta ocasión, ningún equipo logró finalizar de manera óptima las chances de gol y el partido quedó 0 a 0.
El equipo azulgrana comenzó jugando con: Torres; Masino, Báez, Arias, Uriburu; Herrera, Porra, Cuella; Perez, Medina, y Goyeneche. Luego, en el segundo tiempo se produjeron dos modificaciones aisladas, a los 12´ salió Cuella y entró Godoy y a los 32 minutos del segundo tiempo dejó la cancha Goyeneche para que ingrese Escalante. Y después, el “Pipi” Romagnoli metió más mano en el equipo para poder ganar el partido y realizó una triple variante: afuera Medina, Masino y Uriburu y adentro Córdoba, Sosa y Chiavetto. Aunque lamentablemente para San Lorenzo, la tónica del encuentro no se modificó y fue empate nomás en un partido de mucha ida y vuelta. Que si bien tuvo varias situaciones de gol, faltó eficacia para definir en los últimos metros y romper la paridad.
La nota negra de la jornada fue, como mencionamos, que el encuentro se disputó a puertas cerradas y solo estaba permitido el ingreso a la prensa acreditada y a los propios protagonistas del espectáculo. Ahora la Reserva volverá al ruedo el próximo jueves 9 de marzo desde las 9 de la mañana en La Plata. Este empate con Huracán significó el cuarto encuentro consecutivo para San Lorenzo sacando al menos un punto y quedó, a falta de la finalización de la fecha, en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.